lunes, 15 de mayo de 2017

#Pint17PNA

Un año más, y van 3, Pamplona se une al festival internacional Pint of Science. 10 países, en España 42 ciudades, cientos de bares, miles de charlas, todo un movidón.

Ayer tuvimos la inaguración en el IDpuntoCERO, y estuvo muy bien. El sitio se llenó, la charla estuvo muy bien, la gente preguntó y todo el mudo salió muy contento y satisfecho. Esperemos que en los dos días que nos quedan por delante sigamos con ese nivel. Seguro que sí.

Que las cosas se hagan de forma coordinada y sincronizada genera mucho más impacto social, y eso es bueno y por eso se hace. Pero también tiene problemas; como dijo JFK, el éxito tiene mucho padres. Esperemos que las posibles tensiones entre unos padres y otros no den al traste con el evento. En fin, ya glosaremos los problemas del festival cuando haya acabado. Mientras, sigamos yendo a los bares a escuchar apasionantes historias de ciencia. Os invito a conocer a nuestros maravillosos ponentes, que están un poco escondidos detrás de los "eventos" en la web corporativa (AQUI), pero pinchando ahí se ven los títulos de las charlas reales y los nombres de los ponentes.

Por cierto, nos entrevistaron en Radio Euskadi para hablar de ciencia en bares y el Pint. El audio del programa AQUÍ.

(ya acabado el evento, un Storify con los mejores comentariosy fotos)

No hay comentarios: